miércoles, 16 de abril de 2014

ATENTADO CONTRA MI SOBRIEDAD, PERO NO HABRÁ LEY SECA EN TACNA SEGÚN INDECOPI

Tags
No no no. Todos saben que en Semana Santa la gente no lee, no escucha radio. Se desparrama en la cama a ver películas religiosas, otros se dedican religiosamente a beber como buenos creyentes.

Siempre hago un peregrinaje  nocturno por los acogedores centros antidepresivos, de recreaciòn, educaciòn y aprendizaje bohémico tacneño. No, no son chupines, o  veces pueden ser, pero la culpa siempre la tienen mis despreciables amistades.

Pero ha cambiado gracias al GLORIOSO INDECOPI.

1. Iniciar procedimietno de oficio contra la Muncipalidad de ...., por presunta imposición de barrerra burocartica ilegal o carente de razonabilidad , materiliazda en el decreto de alcaldía Nro. .. que prohibe ....

2. Ordenar a la Municipalidad .....que en calidad de medida cautelar suspenda los efectos del artículo primero de su decreto de alcaldía Nro. ...en tal sentido adopte todas las acciones pertinentes a fin de evitar que a través de cualquiera de sus funcionarios o trabajadores municipales prohíba, limite o restrinja el consumo o venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos ubicados dentro del distrito ....que cuenten con la licencia respectiva para tal efecto ... 

 5. Declara que el incumplimiento de la medida cautelar dictada facultara a la Comisión a aplicar las sanciones correspondientes a los funcionarios que resulten responsables de acurdo a los dispuesto en el artícuclo 28 del ec. Leg. Nro. 807 .

Nota: Esto fue enviado a los diferentes municipios de los distritos según número de decreto de alcaldía señalado. (o sea los espacios en blanco pues)

Tengo buenas relaciones con el alcohol. Relaciones amorosas y semi sexuales.No quiere decir que meta mi pene en una botella o me tire a un vaso. Pero mis lazos sentimentales con la bebida no pueden verse afectados y disminuidos, por religiosidades hipócritas.

Esto estaba predestinado a pasar tarde o temprano. La prohibición de la prohibición ha ocurrido, una epifania en tiempos de cuaresma. Un milagro : PROHIBIMOS A LAS MUNICIPALIDADES QUE PROHIBAN LA VENTA DEL ALCOHOL.

Amigos enemigos .... buen fin de semana. Salú.