martes, 14 de febrero de 2012

HASTA QUE ME PERDONES - PARTE ONE

Tags
Odio a San Valentín.

No estoy. No me encuentro. Juro que me busco. Quizá fui almorzar; tal vez no escucho el llamado a la puerta, es más probable que no quiera ver a nadie. Sólo quiero permanecer en silencio, bebiendo. Pensando por qué no quiero salir. Pensando por qué la cago tanto.

Me siento un puto maricón. Otras veces soy el de la pesadilla, ese lloriqueta abandonado por la mujer que a veces odio pero mayormente amo y que todos desean para mí. A la vez mi hijo de 4 años me consuela levantándome el mentón, al que sostengo en brazos. Voy a llorar y él lo sabe.

A puesto que tú la has cagado igual o más. Parece que el error gusta como si la mierda fuera atractiva. Tal vez eres perfecto. Iluso y huevón.

Ódiala suavemente cuando esté desnuda. Llora un poco, recuerda al sonido la fuerza de la palabra amor. No temas, intenta recordar su aroma, su sabor.

¿Y si te fue infiel?

Intenta no pensar maldito cabrón.

Qué estoy haciendo; no sé qué estoy haciendo. Juro te amo. No creo en él, es decir; no puedo tomar el nombre de alguien que si existe o no; me tiene sin aparente importancia.

Sin embargo, y aunque las evidencias me sean contrarias, sé que no me perdonarás.

Todavía.