martes, 20 de septiembre de 2011

TANTO HABLAR DE SOUTHERN ME OLVIDÉ DE MINSUR - Y ALGO SOBRE LA MIERDA

Tags


El tema no es Southern. El problema es la irrespetuosa minería en el Perú, y en especial en las regiones mineras. O sea, Tacna también.

Southern, Newmont y Minsur son las empresas mineras que quieren instalarse en Tacna (algunas ya lo están y quieren expandirse) . Por ahora el tema es Southern, Southern y más Southern.

El tema de siempre "es el hijo de puta dinero" y no se compliquen la existencia . Así que mejor cambiemos de tema.

Suena el teléfono de la radio y alguien dice; o es lo que más recuerdo:

- ¡Aburrido!

Suficiente para entender que tengo que hacer muchos ajustes. Conseguirme un controlador (no se puede concentrar un locutor en tantas cosas - no sé cómo lo hacen otros - en la consola por ejemplo, la computadora y la otra máquina de la cual me guío para las noticias que está a un metro de distancia y además ocupada.

Sí. Son justificaciones. Pensé semanas atrás pedirle al director mover la computadora, por lo menos cuando tenga que hacer tantas cosas a la vez, lo cual es bueno pues trabajo a presión. Bueno con el tiempo y con experiencia. Pero siempre al inicio uno se equivoca y sufre convulsiones de ideas todas ellas desordenadas. Pero debo acostumbrarme o conseguirme un controlador.

Por otro lado, lo que sí no permito al radioyente es que critique mi blog. Llamó nuevamente al final del programa. Debe ser o una persona que llegó antes que yo a la historia, o crecida en un ambiente demasiado estricto. Muchas personas critican mi blog. Vean los escasos comentarios que hay; la mayoría son críticas. Y uno que otro insulto.

Genial. Los insultos me los tomo riendo. Me hacen feliz. Usualmente las personas dicen que este blog es una mierda (bueno, no lo dicen, pero lo piensan y yo también lo pienso).

Pero, y qué no lo es.

Es como decir que tu mierda es más mierda que la mía. Todo es una mierda. A veces unos más, a veces otros menos.

Algunos piensan que hay formatos; que las personas deben ser cuadriculadas.

"Debes escribir así" "así no se hace" "eres ofensivo" disfruto de esas personas.

Que alguien decide quién escribe bien y quien no. No me jodan. Pero no. Mejor sigan jodiendo. De alguna forma me hacen feliz. Hacen feliz al Miguel masoquista que llevo dentro. Aquel que aveces quiere sentirse maltratado sin llegar a morir "el Eros y el Thanatos de la vida" como alguna vez escribí (aquí) . Lo entiendo nuevamente.

Me desvié del tema otra vez. Creo.

Gracias a aquellos que me recuerdan que debo actualizar mi blog. Mi querido blog. Mi otro hijo.