miércoles, 23 de febrero de 2011

LA MUERTE COMO UNA SOLUCIÓN A ESTA MIERDA LLAMADA VIDA

Tags

Me gusta la depresión al punto de pensar en la muerte como una solución a esta mierda llamada vida. Hoy recordaba a César Hildebrandt (en una entrevista que le hace Ocram) hablando de la muerte como una posibilidad y una salida. Lo anterior suena a un libro de Basadre referido al Perú. Me hizo recordar entonces a mis amigos depresivos. Una tiene su blog en el que no publica mucho, la denominaré la depresiva superada. Hoy publicó en su face esto:


Este sueño me llevo a lo más profundo de mis emociones. Nos sumergimos juntos en esta aventura. Volvimos a vernos, a llorar, a besarnos lo había añorado más de 9 años y hoy, hoy te soñé papá, hoy te toque y quise quedarme junto a ti a veces la vida se me hace algo complicada , aunque tú siempre recalcabas que era más sencilla que armar un castillo con naipes .

La textura de tu piel, tu aroma se han impregnado nuevamente en mi cuerpo haciéndome saber que siempre estarás conmigo que serás mi guía, mi ángel aquel hombre que me querrá a pesar de mis errores y que esta incondicionalmente junto a mí a pesar de mis fracasos y celebraremos juntos mis triunfos, nuestros triunfos porque si estoy aquí es gracias a ti y a todo lo que me has enseñado en mi infancia.

Ame esa etapa de mi vida a pesar de las carencias económicas y la valoro como si fuese un tesoro tan especial que ni siquiera la maldad de otras personas podría dañarlo.

Mi infancia era un pequeño mundo. Un mundo nuestro.

Si tan solo podría estar en el momento de tu partida sosteniendo tus delicadas manos y diciéndote que te amo y te amare toda mi vida padre, si tan solo me hubiesen dado esa oportunidad o al menos aquella vez en tu entierro que solo usando mi imaginación puedo recordar no fue justo, sé muy bien que me querías ahí lo sé porque conservaste mi carta la cuidaste mi vida y yo me siento tan mal porque perdí aquel papel en el q escribiste te amo Gabriela con tu mano izquierda, pues la derecha estaba inflamada por el suero; perdón.

Hoy volviste, me abrazaste, me besaste y no quise despertar ojala hubiese muerto soñando una vida a tu lado pero no es hora lo sé aún hay mucho por delante

Gracias por volver, gracias papa.



A veces también se me ocurre morir para ir al cielo en el cual no creo. Dios nos odia y por eso es merecido corresponderle en igual dimensión. ERES UN HIJO DE PUTA DIOS, pero si existes salva a mio hijo por favor, el cree en ti muy a pesar mio; y es buen muchacho.

Salvémonos de Dios mejor creo. Otra vez me perdí y no sé quién soy como dice este comentario sobre el programa de TV.

A diferencia de Gabi no quisiera morir en mis sueños, en ellos ahora ocurre que soy como Zeze de "Mi Planta de Naranja lima". Y siempre alguien muere o mi hijo sufre.

El Eros y el Tánatos de la vida la constante búsqueda de la vida y muerte en un mismo cuerpo.

Dice Hildebrandt que hay esperanza, pero no menciona cuál es. Creo que mi familia es mi esperanza, sino, ya no sé.