domingo, 16 de enero de 2011

"MOZO DE PUTAS" EL MEJOR DE MIS TRABAJOS

Tags
Entre ir a una institución pública, hacer periodismo, aceptar el trabajo de un amigo político y pedir limosna, preferí ser mozo de putas.


Estaba casado cuando conseguí estar muy cerca, parecido diría yo, a realizar al sueño más anhelado de mi vida que era ser actor porno a los 16 años. Ese era mi sueño.

No tenía trabajo y tampoco quería trabajar. El esfuerzo física mental me fatiga, y más cuando haces algo que sabes destruye tus sueños , convirtiéndose todo en una agonía permanente.

Tengo muchos amigos que se sienten orgullosos de trabajar en un banco o institución pública, eso los realiza. Yo preferí atender a putas. A algunos compañeros les agrada la idea de usar terno y camisa y llevar estampado el logo de la empresa para la cual trabajan y comprarse un carro. Eso parece les da poder físico.

Yo preferí entrevistar a putas, destapar cervezas, observarlas desnudándose, conocerlas en la intimidad, conocer sus penas, sus amores, preferí las corridas de mano, los besos tiernos de una puta llorando. Eran mis amigas.

Les cuento una:

Rosita una vez estaba hablándome mientras daba la espalda al cliente que al parecer había finalizado la sesión en el privado. Yo pensaba que el parroquiano estaba en el apartado, cuando noté algo extraña a Rosita, me había agarrado la mano y la empezó a presionar ¿qué pasa Rosita? Siempre hubo una trato respetuoso con la popular Adaro. Yo siempre le decía Rosita.

Cuando pude observar que el sujeto estaba detrás de ella, moviendo la cintura de atrás para adelante. Estaba penetrándola. Creo que me asuste y me fui de su lado. No era para más, había estado fornicando mientras conversaba conmigo y sin mi permiso.

Las putas no se diferencian mucho de chicas que conozco, quieren dinero, les gusta pasear en carro, son ignorantes, utilizan a los varones, tienen hijos y padres. También perdieron su virginidad , etc.

Ser mozo de putas no es malo, lo malo es continuar siéndolo, es malo también si tienes la mala suerte no llevar preservativos en tu horario de trabajo. Te puedes perder una comisión o aventura extra.

Servida señorita le decía a la dama de compañía luego de haberla atendido. Siempre miraban extrañadas. Supongo que lo más probable es que nadie las tratase como señoritas. Me preguntaban ¿eres nuevo no? "más tarde te doy tu propina".

A veces me daban dinero, otras me tocaban con tal delicadeza que llegaban a la caricias. Pero no podía hacer nada. El dueño del local tenía prohibido que se relacionen con las chicas. Tenía sus políticas en su negocio como en las grandes empresas "trabajo es trabajo".

A una dama no se le dice puta despectivamente por más que lo sea.

Como mozo de putas me fue bien. Te pagas (cutra) y ganas normalmente de 90 a 100 por día. Hablamos de más de 2 mil soles al mes. Cheleas toda la noche gratis y tienes una visión nocturna privilegiada con las señoritas de la noche. Además aprendes que el maquillaje y la ropa hace mucho "transforma a las mujeres".

Entre a una zona desconocida como mozo de putas. Me gustaría volver, mi amigo Yimi me sigue llamando a veces los fines de semana para que le haga el favor de reemplazarlo. Creo que la próxima vez que me llame aceptaré ser mozo de putas por un día para recordar viejos tiempos a modo de hobby.