martes, 8 de junio de 2010

Dictaduras mediáticas, algo no va bien ¿No sientes que algo se pudre en la Muni Provincial?

Tags




Desconozco cómo será en las otras provincias del Perú (excepción Lima), pero aquí en Tacna los medios tradicionales, manejados por los denominados "DINOSAURIOS DE LA PRENSA" callan, disimulan o prefieren hacerse invidentes de aquel olor putrefactivamente colosal que emana la Municipalidad Provincial.

Cuando nadie habla mal de un político que aspira, como si de cocaína se tratase, la reelección; no es raro, es inaudito llegando casi a lo increíble y pareciera imposible si no comprendiéramos que el hombre es de naturaleza codiciosa y bañado desde niño en avaricia.

Créanse una cosa autoridades, periodistas y tú también cojudo - al decidor que escribe me refiero- creen que todos estamos genuflexos ante ustedes? . Eso quisieran, siempre que los miren desde abajo, pero no todos.

Carlos Helfer administrador del Facebook "Los tacneños le decimos no a Luis Torres Robledo" es a quien entrevisto, uno de los pocos ex periodistas - preguntón que jode al entrevistado (Correo) que no se ponen rodilleras y salen en contra de mofletudito (con cariño), es ese moreno de la nueva camada de periodistas que prefieren disentir que ponerse rodilleras y tiene un Facebook, quizás con pocos seguidores, pero ya decía Borges SÓLO LOS CABALLEROS DEFIENDEN LAS CAUSAS PERDIDAS.

Sólo esta mierda llena de muerte, noticias, chistes, twitter, Facebook y mucho porno (la computer) puede salvarnos de esta dictadura mediática tradicional.