viernes, 30 de abril de 2010

FACE Y TWITTER TACNEÑO SE HIZO ESCUCHAR...(CORRIDA DE TOROS). VENCIMOS!!! CÓMO QUE NO??

Al parecer hemos sido escuchados en la comunidad Twitera y Facebukera. Mofletudito Torres ha tenido que aclarar el asunto a través de los organizadores del evento taurino, que en un primer momento se pensó que era una masacre a nuestros amigos cornudos, y hasta audio y vídeo se hicieron.

Esto es indicador que mofletudito (con cariño) está atento al facebook momentáneamente. Lógicamente es por campaña electorera, pero está atento.

Se podría decir que, cualquiera puede rectifircarme, es la primera protesta en Tacna a través del facebook y twitter que rebota a los medios tradicionales (radio-prensa-televisión) , ya que nuestro simpaticón rollizo manda a aclarar el asunto que en realidad no me ha quedado claro (luego aclaro la aclaración..jaja).

Hemos vencido. Nos hicimos escuchar, ahora nos dan más importancia que lastimosamente es necesaria para combatir los medios tradicionales y resquebrajar la monopolización de la información de los dueños de los medios que sólo buscan el lucro.

Imagínense que nos enteramos del asunto torero y ningún medio quiere darnos cobertura porque su auspiciador principal es la provincial. Ojo que este bebé nació en el Facebook.

Ahora, y con la fuerza de una victoria más (en caso haya otras anteriores que desconozca) de las redes sociales en Tacna, denunciemos más actos de corrupción de las "autoridades".

LO NEGATIVO. Como mofletudito (repito que es con cariño) es el único candidato que le mete fuerza al Facebook (le falta twitter) es al único, momentáneamente, que tendremos que fiscalizar como político electorero - ya que busca votos y ha visto que en el Facebook hay bastantes. Pero hay otros problemas sociales que de merecen ser denunciados. LOS SIENTO MOFLETUDITO los otros candidatos no monitorean constantemente su Facebook y mucho menos su twitter, así que eres el objetivo es tu pro y tu contra, si lo haces bien más votos, si la cagas no volverás a ser autoridad. Te lo agradezco, pero nica voto por ti.

Nota: hay políticos que tienen Face como Ronny Jurado por ejemplo, que de vez en cuando monitorea, o Fidel Carita que sólo tiene su foto y no publica casi nada. Igual pasa con otros.

MASACRE TAURINA EN TACNA

Tags



Luego dos los gradecimientos porque estoy en mi chamba y no puedo distraerme mucho.

Todo aclarado en facebook

Aclarado..... Paco Chávez no
matará.DICEN.!! http://tinyurl.com/24qjet2 por
lo que no llamaré a radiouno. igual iré a grabar y confirmar lo dicho