miércoles, 20 de enero de 2010

SOY UNA MIERDA

Tags

Y no hablo de alguna definición de la Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Lo de Haití me conmueve, niños muertos, niñas con heridas por todo el cuerpo llegando a un rostro ensangrentado. Soy una farsa. Pero una farsa como tú. Dolor de momento, dolor mediocre, veo la tele y me da pena; tengo un hijo de 4 años.

"Pútamare......... Otra vez es de día........ tengo que trabajar........." digo al despertar luego de una noche de relaciones sentimentales con el twitter viendo titulares "200 mil muertos" o "niño sobrevive a la tragedia" o viendo medio dormido el documental sobre el medioambiental "Home".

Pero, como mi naturaleza humana, no sólo me lo permite sino que incita y provoca, y es que no puedo estar triste todo el día, me suicidaría; pienso en otras cosas. Muchas de las veces sexo, luego pienso en ella, luego los papeles impresos, la radio y la tele invaden mi mente haciéndome olvidar todo. Luego mi hijo me recuerda con su sola existencia que no debo ser tan cagón con los demás. Especialmente conmigo. Entonces él se muestra ante mí "PAPÁÁÁ" dice mi creación, que me une a una mujer hasta que muera, y otra vez creo en el hueco, en lo profundo, en el abismo, en el vacío de ese sentimiento que lo siento porque a veces lo recuerdo, me refiero al amor .

Ya está; ya no sufro. Eso creo, porque ahora estoy sólo; osea en mala compañía.

No sé ustedes, pero somos una farsa. Aceptamos los engaños de la tele porque queremos mentiras. Las deseamos como mierda, Es la demagogia de la vida.

Ya ven!!!! otra vez me acordé de los niños, no sólo de Haití, sino también a los de la Franja de Gaza. Ahora veo en la página de google "Información, recursos y cómo ayudar a los supervivientes del terremoto de Haití."

Quiero ayudar, pero saben..... no daría todo lo que tengo. Ya ven que sí soy una mierda. Pero un momento..... es que no tengo nada que dar, no tengo ni tarjeta de crédito, así de jodida está mi vida. Pero lo que haré mañana mismo, ustedes también cagones, es conseguir u número de cuenta para donar aunque sea 5 dólares que es el mínimo permitido. No sé cómo pero los conseguiré.

Amo la vida como mierda, cuando veo a mi hijo.

Luego creo que siempre la cago.