viernes, 11 de septiembre de 2009

Tags

Mayoría de comunas impide u obstaculiza formalización de pequeñas empresas

Según la Cámara de Comercio de Lima, el 90% de municipalidades de Lima y Callao no exhibe el proceso de todo el trámite para el otorgamiento de licencias de funcionamiento y el 39% de ellas realiza más de un cobro por este procedimiento.

"Hay un déficit de 35 mil policías en todo el país"

Insta a cumplir plan de seguridad ciudadana “de manera integrada y no con esfuerzos aislados”. Estima que se necesita invertir 300 millones de dólares para informatizar el sistema policial peruano

Empresa boliviana venezolana invertirá casi $ 110 millones para buscar gas

El Gobierno de Bolivia aseguró hoy que la empresa boliviana venezolana Petroandina invertirá este año y el próximo entre 110 y 130 millones de dólares para explorar gas y petróleo en el norte amazónico del departamento de La Paz.

Advierten que continúan las trabas contra museo

7:36 Mario Vargas Llosa señala que hay hostilidad por parte de sectores recalcitrantes

La creación de un museo de la memoria se enfrenta a obstáculos que provienen de sectores recalcitrantes, declaró el sábado el escritor Mario Vargas Llosa a la agencia internacional AFP, y ayer dos miembros de la comisión que lleva a cabo el proyecto coincidieron en que todavía hay voces que no están de acuerdo con dicho museo.

El árbitro Ortubé en el ojo de la tormenta

El juez boliviano mandó a un emisario al camarín argentino. Fue tras el partido, supuestamente para preguntar quién hizo el gol de la “blanquirroja”.

CHILENOS GOLPEADOS

El futuro son las próximas elecciones

Siempre que no me muestro optimista con respecto a la economía, me acusan de estar atacando a EE.UU. Sería gracioso, y hasta folclórico, si no estuviese sostenido por una triste alienación. Mi convicción más profunda es que hoy, en el complejo mundo que hemos creado, es IMPOSIBLE anticipar el futuro.

¿Patrimonio arqueológico vs. desarrollo?

El reciente DS 009-2009-ED que reduce los plazos para la elaboración y aprobación de Proyectos de Evaluación Arqueológica (PEA) y exonera la presentación de los Certificados de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA) es el reflejo de una incoherente política cultural de gobierno que vulnera el sistema jurídico que impone al Estado el deber de implementar una efectiva gestión y protección de los bienes del patrimonio arqueológico por constituir base de nuestra identidad,

TERCER EDIFICIO DERRIBADO Y NINGÚN AVIÓN LO CHOCÓ - WORLD TRADE CENTER

Tags


Quién fue?? parece que aún no están seguros.....
pero de lo que sí hay seguridad es de los muertos niños, hijos y padres en Irak y Afganistan......