lunes, 13 de julio de 2009

YO QUIERO ARRESTAR A HUGO ORDOÑEZ, LUCHO TORRES Y A FREDDY CABRERA

Tags
Por siaca es un example. O sea; son lo extremismos a los que peuden ser llevada la nueva ley del arresto ciudadano. En una protesta no quizás arresten a algún alcalde o autoridad política. Miren este ejemplo del Útero;

Este es el aviso convocando a la función de prensa de la última película de Harry Potter. ¿Leen la nota en rojo, la que dice que hay que imprimir un “acuerdo de seguridad”? Pues aquí está, vía Cinencuentro:

El señor (la señora)___________________________________ representante de ______________________ accede a cumplir con los requerimientos indicados por Warner Bros. Pictures y sus representantes en Lima.

No se permitirá el ingreso a la sala de cámaras ni celulares. Sugerimos dejarlos en casa o en el auto.

Al asistir al evento usted acepta las condiciones y restricciones de seguridad que se tomarán para su realización. La proyección será monitoreada para evitar la grabación parcial o total; De darse el caso de encontrar a un invitado grabando o fotografiando la película, éste será retirado de la sala y presentado a las autoridades respectivas.

Contaremos con la presencia de la Policia Nacional del Perú, de efectivos de una empresa de Seguridad, contamos con equipos de alta tecnología para impedir grabaciones ilícitas y haremos valer la nueva ley de Arresto Ciudadano por lo que les recomendamos seguir nuestras indicaciones y disfrutar la película.

Ahora llevar un celular al cine también te hace sujeto del arresto ciudadano. A partir de ahora cualquiera puede amenazar con ejercer el arresto ciudadano por lo que sea. Genial. Ahorita mismo me voy a arrestar un par de tuiteras por perturbar mi paz mental.

Recuerdo también que el periodista César Hildebrandt advierte que se deben tener mucho cuidado con el arresto ciudadano, debido a que una de sus periodistas fue asedidada por los serenos de una municipalidad limeña, y expreso que no la detuvieron porque en ese tiempo no regía el arresto ciudadano y que, como ahora funciona se pueden cometer unas arbitrariedades.

Está para pensarlo. Fácil fácil nomás a los periodistas nos pueden detener por no hacer caso a un guardián de alguna municipalidad y te pueden arrestar. Pero no sólo es por nosotros, no vaya a ser que en una protesta vayan a algún municipio o a la casa de alguna autoridad en mancha y no faltará que alguien grite: "arresto ciudadano al alcalde".

NO PUEDO EVITAR REÍR AL VER ESTO

Tags


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA................. QUÍ BUENA..........JAJAJAJAJAJAJAJJAA............

Vía el Útero

TACNA - ESPECIALEMTE GREGORIO ALBARRACÍN- SABE QUIÉN ES VELÁSQUEZ QUESQUÉN

Tags
Cómo no recordar a Velásquez Quesquén. Los conosureños, conosurenses, del distrito de Gregorio Albarrín lo deben recordar muy bien como protector, padrino de sus colegas apristas.

Recordémoslo un poco:


Un Tacneño, un conosureño dirá que positivo!! ahora tenemos un contacto en el gabinete un presidente muy cercano a nuestro alcalde y hará más obras!!!.......

Pero también pregúntense según el reportaje de CUARTO PODER, los conosurenses, los tacneños y los peruanos que; algunos apristas se intentan cubrirse sus cochinadas, sus bufaladas. No importando si su protegido no le salió bien una cabrada (malos manejos políticos que rozan lo ilícito).

Pero el asunto sigue y César Hildrandt nos cuenta otras de Quesquén, pero aquí sólo una:

Cuando Velásquez Quesquén dice que los 290 empleados que ha zampado en el Congreso porque tienen carnet aprista “sólo han regularizado su situación”, también miente. Porque está comprobado que más de la mitad de ellos entraron al presupuesto congresal en los últimos cuatro meses de su gestión. Y en relación a los otros, que ya ejercían funciones desde la directiva anterior, cabía perfectamente la figura de apelar a la austeridad y de no seguir abultando los gastos parlamentarios. Velásquez los ha incorporado formalmente y les ha dado estabilidad laboral. ¿Alguna comisión los evaluó? Ninguna. Pero tenían carnet partidario o eran simpatizantes.

Velásquez Quesquén dice que ignoraba “absolutamente” que su secretaria personal Giovanna Díaz Moreno, estudiante de derecho, había ganado, con una empresita fundada en el 2007, más de un millón de soles vendiendo enseres escolares, levantando módulos educativos y hasta incursionando en el tendido de redes eléctricas rurales.

¿Y dónde operaba la empresita Contratistas CG? Pues en el gobierno regional del Callao, del compañero Alex Kouri, y -oh casualidad- en las municipalidades amiguísimas de Ferreñafe, Pimentel y Chiclayo. ¿Y cómo obtenía el grueso de sus ingresos? Pues mediante la figura de “menor cuantía”, o sea dispersando en varias partes el presupuesto de la obra para no pasar la suma de 30,000 soles en cada factura.

“Yo no sabía qué hacía mi secretaria en sus ratos libres”, dijo Velásquez Quesquén hace muy pocos días, luego de la denuncia de “Cuarto Poder”.

Más de los mismo.