lunes, 11 de mayo de 2009

ACLARACIÓN

Tags
Mi blog es periodístico (entiéndase periodístico entres sentidos - información, interpretación y opinión).

La mayoría de los artículos de mi blog son opiniones de artículos de diarios, radios y notas de televisión. Ahora hay algunas notas que son totalmente repetidas. Esas notas son para guiarme en un programa radial que co-condusco con Don Luis alberto Sánchez Nieto en RADIOVISIÓN - Tacna 98.7 FM de 10 de la mañana a 12 del medio día de lunes a viernes. Y es que, no me agrada escribir en papel - tengo fea letra- y me dan la facilidad de una computadora en la cual me guio en el programa, y realizo los comentarios respectivos respecto a la nota informatica. Por ejemplo, el dolar baja y afecta a Tacna por el hecho de ser frontera, los chilenos ya no vienen. Entonces ya en base a eso hago un comentario.

Ahora también me han dado la responsabilidad de actualizar la página web de RADIOVISIÓN, -está en construcción- además la mayoría de las notas son sólo locales ahí repito las notas nacionales e internacionales con la venia del dueño.

Pero, en realidad es una crítica muy buena eso de la REPETICIÓN DE LAS NOTAS.

Recomiendo que miren la página web del útero, ellos sólo escriben un poco, lo demás lo citan de sus fuentes.

Finalizando, expreso a los blogueros que visitan mi blog, que quizás no puedan comentar las notas por ser netamente informativas, algunas, pero la gran mayoría son de opinión. Otro ejemplo es la gripe porcina, que si bien repito muchas notas....... son extraídas de diferentes fuentes llegando a la conclusión que la influenza porcina es una reverenda exageración mundial.

Gracias por la crítica.