jueves, 16 de abril de 2009

DONAYRE CREA SU PARTIDO POLÍTICO

Tags


Bien Perú!!!!!!!!

Qué buena!!!!...... La sensación de pájaro!!!!!

AMPLIANDO LA NOTA:

El Útero hace un nuevo descubrimiento sobre la asesoría de Donayre:

Dimas Concha Tenorio saltó a la fama como jefe de campaña, primero, y asesor congresal, después, de Luciana León. Concha vivió muchos años en República Dominicana y allí conoció a Peggy Cabral, la lideresa del PRD que le abrió las puertas de Palacio de Gobierno a Fortunato Canáan. Hace un par de años, Concha conoció a Canáan a través de Peggy y… el resto de la historia, en una entrevista de Paola Ugaz

LA ENCUESTAS SON INTERPRETACIONES

Tags

Recuerdo haberlo leído en un libro METODOLOGÍA D ELA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Pero esta vez lo menciona Nelson Manrique de manera práctica:

según las estadísticas, en el 25% de los accidentes de tránsito el conductor estaba ebrio. Eso quiere decir que en el 75% restante los conductores no habían bebido. Por lo tanto, si uno no bebe las posibilidades de sufrir un accidente son tres veces mayores que si ha bebido, y entonces, es más seguro manejar borracho… ¡Bravo, Saavedra!

Menciona a Saavedra pues es el director de CPI, quien es responsable de la encuesta tan cuestionada sobre la sentencia a Fujimori

¿quienes están en desacuerdo con la sentencia representan el 59.4%? Pero, revisando sus propias cifras, resulta que quienes consideran que se debió absolver a Fujimori representan apenas un 26.2% (10 puntos menos que el 36.2% que aprueba los 25 años de prisión que le han dado), un 28.5% respalda la sentencia, pero le daría menos años de presidio. Y el colmo es que al 4.3% que opina que debió mandarse a la cárcel a Fujimori por más de 25 años, Saavedra lo ha incluido dentro del grupo de quienes rechazan la sentencia1.

Y como siempre Hildebrandt hace el nexo entre Saavedra y el Fujimorismo.

EL DINERO NO ES EL FIN ES EL MEDIO

Tengamos dinero dice el rico, más y más........... es el capitalista......... el pobre dirá tengamos para comer........ de qué sirve un idiot rico........ qué sirve un violador rico.... un asesino rico..... alquien que no respeta la vida humana.....

Si los países son unidades...... podríamos decirles hombres........ el hombre país Estados Unidos tiene mucha plata........ pero ver sufrir a países hombre como Irak...... países mendigos en el mundo..... eso es ser cruel y hacerse insensible ante la desgracia humana. Codicia y más codicia...... es es el mundo actual.....

Tacna tiene canon y no sabe qué mierda hacer con él, no sé a dónde apunta Tacna. El dinero no sirve, el perú tiene plata.... Tacna tiene plata..... pero las carreteras siguen sangrientas......siguen los robos...... sigue las invasiones...... siguen los padres sin hijos...... siguen las madres desnaturalzidas...... aún veo gente pidiendo dinero... sí el mendiguito que toca guitarra en el pasaje vigil, que además de ser mala imagen, el canon, las regalías no le ha afectado en nada......
de qué sirve el canon (dinero) si quizás el mundo sea inavitable para mañana.

El dinero es un medio y no el fin..... el fin es la humanidad...... la razón sentida, la verdad sentida..... maldito dinero... maldito poder..... te necesitamos; eres parte para llegar al fin.

2500 DESPIDOS EN EL SECTOR MINERO

Tags

Ahí está, y ahora qué hacemos ante la hola de despidos mineros....

Son 2,500 trabajadores que han recibido la notificación de un descanso forzado de hasta 30 días, porque los concentrados y el dinero que algunas mineras dijeron que iban a dar, no han dado todavía. Sin embargo, a partir de mañana (hoy) se procedería al cese definitivo de 1,800 de éstos, y sólo 650 trabajadores seguirían operando en el circuito de cobre de la planta, ya que los circuitos de zinc y plomo siguen paralizados”, confirmó ayer el presidente de la Federación Minera, Luis Castillo, tras reunirse con los trabajadores afectados.

Años pasados ganaron y ganaron millonadas, y ahora, las cosas mal y hay despidos, y ahora esos workers a dónde van.... qué van a hacer. Pero tampoco seamos ingenuos, esos trabajadores han sido muy bien pagados.... demasiado bien diríamos....... Ojalá que hayan guardado pan para mayo, o para abril mejor dicho....

Hildebrandt escribe algo al respecto.

NO JODAS ÁNTERO, ¿CÓMO QUE LOS PADRES SON CULPABLES?

Tags
Ante la muerte de Robinson Macedo de 17 combatiendo en el VRAE luchando contra los narcoterroristas sale nuestro ministro de Defensa y se pregunta ¿dónde estaban esos padres que no se preocuparon por su hijo que estaba sirviendo en el ejército?

Oiga, le pregunto, ¿dónde estaba el ministro de defensa ante las 120 denuncias que presentaron ante Beatriz Merino nuestra defensora del pueblo? claro; estaba viendo si había fotos de Leysi Suaréz con la bandera peruana usándola como pantis.

Echarle la culpa a los padres de familia es lo más bajo que se puede hacer, y no se sabe si los padres no hayan hecho nada para que su hijo sea retirado del ejército.

Podemos pensar también que el hijo se dió a la fuga, es un hijo que quería a su patria y se fue a servir sin que sepan sus padres, o si sabían, eran mentiras dichas por su hijos, que por lo mismo que tenía 16 años era comprensible su rebeldía. Pero ahí debe estar el gobierno, para impedir este tipo de accidentes. ¿Estuvo?

No jodas antero ...... además, sí los padres habrían realizado la denuncia, qué esperanzas tiene de ser escuchada en este gobierno si no hay ningún reporte sobre las denuncias de 120 jóvenes que estarían en las mismas condiciones de Robinson Macedo.

El ex ministro de defensa, Eduardo Chiabra, expreso: Aquí.

AMPLIANDO LA NOTA

el defensor del Pueblo en Ayacucho, Jorge Fernández Mavila, denunció a través de CNR que más de cien menores de edad fueron reclutados por el Ejército Peruano en el 2008, y algunos de ellos habrían incluso combatido al narcoterrorismo en el VRAE.

En el caso de su departamento, señaló que las denuncias sobre el enrolamiento de muchachos con menos de 18 años en las Fuerzas Armadas datan del 2006. Así mismo, precisó que, en el 2008, la Defensoría atendió 54 casos; y en el 2009, otros 22 de adolescentes cuyas edades van de 14 a 17 años. De éstos últimos, 15 menores ya retornaron donde sus familias.

Agregó que, en Ucayali, los reclutadores "se instalan en Pucallpa, en una plaza pública (la Miguel Grau), y realizan esta captación informal". Otro tanto ocurre en Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Tingo María (Huánuco). CNR

Hilda Saravia, representante de la Defensoría del Pueblo en Ucayali habla.

En Ucayali denuncian que siguen levando adolescente