viernes, 27 de marzo de 2009

MANTENGAMOS LAS PROPUESTAS DEL PRESIDENTE ...... VAAAAA!!!!

Tags

La Comisión Evaluadora de propuestas para el cargo de contralor de la República se haya pronunciado 7 a 1 contra el nuevo candidato Edmundo Beteta, por no cumplir con el requisito legal de tener un mínimo de 10 años de experiencia profesional.

Simón dice que son muy estrictos, y es que -como lo dice el diario LaPrimera de lima- tampoco tomaron en consideración la falta de experiencia en gerencia y dirección de organizaciones complejas, su desconexión de los problemas nacionales, etc.

Votaron contra la postulación de Beteta los integrantes de la subcomisión: Yonhy Lescano (AP), Martha Moyano (APF), Juan Perry (AN), Pedro Santos (UPP), Édgard Reymundo (BPR), Karina Beteta (UPP) e Hildebrando Tapia (UN), mientras el candidato de García obtuvo el solitario voto del aprista José Carrasco.

Uno más de los errores de García, que acaba nuevamente de meter la pata ayer en Huánuco en dijo:

“luchar contra cualquier modelo primitivo que detenga al Perú de su crecimiento económico” y reiteró necesita “diez años más para que el país siga creciendo por el mismo rumbo”

CÉSAR HILDEBRANDT ESTÁS EQUIVOCADO

Tags
En un blog se consigna el comentario miserable de alguien que solicita se le diga qué resultado arrojó el examen de alcoholemia de Ugaz. Blogmitivo. El pedido sería legítimo si el periodista hubiese sido responsable de alguna muerte. Todos sabemos que sólo fue responsable de la suya.

Se equivoca César Hildebrandt. No es un comentario miserable pedir el resultado de alcoholemia de Ugaz. Si hay un accidente debemos saber quiénes fueron los culpables y por qué.

Si Álvaro Ugaz estuvo tomado y manejó ebrio, fue muy irresponsable, al margen de lo buen periodista que fue. La gran mayoría de algunos periodistas a nivel nacional, de alguna forma se han solidarizado con Ugaz, hasta el mismo presidente Alan García.

Está bien, fue buen amigo, el mejor periodista de RPP, conocido a nivel nacional, pero habría cometido un error si estaba en estado de ebriedad. Pudo haber matado a alguien, un niño quizás, mi hijo tal vez.

No es hacer leña del árbol caído, pero si entre los políticos se tapan, no debemos hacer lo mismo en el periodismo.

Considero que Hildebrandt se ha equivocado al escribir, lapsus cálame, porque estoy seguro que César Hildebrandt conviene con mi lógica común, si algo está mal, se dice y se toma de ejemplo.