lunes, 23 de marzo de 2009

ANALISTA CHILENO CREE QUE PERÚ GANA

Tags

Y eso para Chile será una pérdida, porque Santiago no tiene nada que ganar con el litigio”, sostiene el analista chileno.

La Nación” es diario de propiedad de Gobierno de Chile y siendo un diario oficial, resulta ponderable que un renombrado analista chileno opine que la corte de La Haya favorecerá la demanda peruana en su litigio con Chile, al reconocer que “lo más probable es que el tribunal obre con criterio de ecuanimidad y conceda al Perú una porción de lo que pide.

MAGALY = CACA

Tags
Imaginemos al Alcalde de Tacna mirando a Magaly Medina, ya sabemos por qué hay delincuencia en las calles en las noches, a esa hora todos los de seguridad ciudadana deben estar mirando a Magaly tv, o en vez de realizar las rondas rutinarias , los policías municipales deben estar comentando que Magaly se se quitó el calzón, o que la ex de melcochita se drogaba, o que tongo bajó de peso.

La expresidiaria Magaly dice no se considera un ejemplo; dice.
Magaly dice estar en Tacna en agradecimiento a todas las mujeres tacneñas, luego prolifera:!el que quiere gritar algo que se vayay a fuera!

En vez de saber que estamos últimos en educación en América Latina los peruanos estamos más pendientes de lo chismes de Magaly. -Marco Aurelio-

En el segundo 53 Magaly dice sabe que suprograma es basura:



Adicción a la basura, cacosmia, si usted acostumbra a la gente a la basura y quita la basura, la gente protesta.

En el minuto 1:50 segundos Marco Aurelio explica brevemente la casusa de la basura en la televisión:



El alcalde padece de algo similar a la cacosmia, pero esto en cuanto a la televisión.

Todos lo pertenecientes al partido político del alcalde de Tacna deben sentir verguenza él. -yo siento pena-

¿Qué quiere demostrar el alcalde de Tacna con esta acción? ya con esto propongo que nombren a Tongo visitante distinguido, vamos alcalde, si lo veo le pregunto, ya no me sorprendería que lo hiciera.

El sabe que está mal lo hecho, pero los politiqueros menejan la frase, no importa que hablen mal de uno, lo importante es que hablen.

Basadre se me viene a la cabeza con tristeza.