martes, 10 de febrero de 2009

¡¡¡QUÉ TE PASA CARRANZA, NOSOTROS FIJAMOS EL PRECIO, NO TE METAS!!!

Tags
El presi del comite de Molinos de Trigo de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), Alejandro Daly, dijo que el precio del aceite en nuestro país se rige “por la ley de la oferta y la demanda en un mercado de libre competencia”.

Además:

“......los precios se establecen por las decisiones que toman las empresas en función a sus costos. Así es como funciona en las economías modernas que propician la inversión, en las economías distintas a las ‘controlistas’”, vía Perú21.pe.

Y encima le llaman la atención para que no hable ese tipo de cosas:

El hecho de que Carranza señalara que el precio del aceite pueda disminuir aún más “son señales muy malas para el mercado. El comerciante lo que hace es restringir sus compras, pues ya no va renovar los stocks si es que el producto va a bajar”.

ALAN YA ESCOGIÓ A HUMBERTO CAMPODÓNICO COMO CONTRALOR DE LA REPÚBLICA

Tags
Según el Utero.pe este volante lleno de propuestas es de junio del 2006, una semana antes de la segunda vuelta:


Lo importante aquí según los acontecimientos recientes es la promesa número 2:

".......La Contraloría y Procuradorías anti-corrupción serán lideradas por profesionales propuestos por la oposición. La comisión de Ficalización del Congreso será propuesta por la oposición".........

Entonces sale lo siguiente:

Tres bancadas –el Partido Nacionalista (Fredy Otárola -PNP), , Alianza Parlamentaria (Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano - AP) y Bloque Popular( Edgar Reymundo- BP), —anunciaron que presentarán ante la presidencia de la República al ingeniero Humberto Campodónico como candidato al cargo de contralor.

Resultado según la lógica de un ser humano que hace lo que predica = "Humberto Campodónico Contralor General de la Répública"

Aquí la terna de los otros 12 candidatos a contralor.

EULIANA DICIDIÓ MORIR

Tags
¿Si estás en estado de coma, preferirías que te dejen morir o vivas como un cadaver que respira?
¿Morir o vivir como cadaver que respira?
Aún después de 17 años la eutanasia fué denegada la eutanasia para la italiana Eluana Englaro. Falleció el lunes 09 del 2009 mientras el congreso debatía una ley que hubiera obligado a los medicos a seguir salimentándola.
Ella es la bella Eluana que decidíó morir:

Ella También pidió la eutanasia:

JUDÍOS Y ARABES UNIDOS.... ¿INCREÍBLE?

Tags
Tenían que ser niños.

Escondida discretamente al fondo de un estacionamiento, en medio de un barrio judío y uno árabe, la escuela Hand in Hand de Jerusalén (o Tomados de la mano en español) está llevando a cabo una revolución silenciosa en las relaciones árabe-israelíes.

En Israel, casi todas las instituciones educativas están segregadas, árabes en una escuela y judíos en otra.
Amistad genuina

"Yo no culpo a mis amigos judíos por lo que pasó en 1948, pero sí siento que esto antes fue mío", dice Areen.
"Nací y crecí aquí y soy una ciudadana. Pero cada vez que siento que disfruto de mi país otra parte de mí siente que no debería porque ellos se apropiaron de las tierras de mis abuelos y mataron gente".

"Creo que los dos lados son idiotas", dice Mustafa refiriéndose al reciente conflicto en Gaza.

"Cada vez que Hamas lanza un cohete a Sderot los judíos odian más a los árabes, y cada vez que los judíos bombardean Gaza, los árabes odian más a los judíos"

¡¡¡CÓMPRALE AL PERÚ!!!

Tags

Realmente genial.

HUMBERTO CAMPODÓNICO CONTRALOR

Tags

Crítico acérrimo. Economista que no teme renunciar cuando algo no va bien ha sido propuesto para Contralor de la República:

"trabajé un año en el Instituto Nacional de Planificación, hasta que los planes de estabilización del FMI hicieron que mi trabajo se redujera a recortar los presupuestos de inversión, por lo que presenté mi renuncia."

Yonhy Lescano (AP), dijo que la lista de postulantes para contralor tenía hasta ayer dos aspirantes: el economista Humberto Campodónico y el ex subcontralor general de la República, Jorge Guzmán.

“Campodónico y Guzmán ya quedaron confirmados, sólo falta incluir a dos más para llevar la propuesta al Ejecutivo.”

Ya es un hecho lo de Campodónico.

Hoja de vida de Campodónico.