martes, 3 de febrero de 2009

U---YUYUYYYYY...... IRÁN YA TIENE SATÉLITE

Tags
"Hecho en Irán" titula la BBC.

Un satélite no es simplemente un ojo observador de todo lo que sucede en el mundo. Un satélite también es demostración al mundo que "científicos iraníes pueden poner en órbita un satélite, lo que significa que también pueden hacer llegar muy lejos misiles, de todo tipo, hasta nucleares".

Recordemos que Barack Obama el año pasado fue muy enérgico con Irán el 17 de diciembre:

Necesitamos avanzar en una política firme aunque directa con Irán, dejándoles muy claro q ue consideramos inaceptable que desarrollen armas nucleares, que su financiamiento de organizaciones terroristas como Hamas y Hezbolá y sus amenazas contra Israel van en contra de todo aquello en lo que creemos… Quizá tengamos que endurecer esas sanciones… y plantearles una opción muy clara… y tendrán que aceptarla por las buenas o por las malas”.

QUEJAS DE FRANCIA. Un portavoz de la Cancillería gala señaló que Francia está “preocupada” por la puesta en órbita de un satélite iraní, pues la tecnología del lanzamiento es “muy similar” a la de los misiles balísticos.

ASÍ MANEJA LA INFORMACIÓN EE.UU.

Tags
Un vídeo de U.S.A nos usa. Una forma didáctica de ver cómo funciona el poder de los medios, y otra forma de ver como los putos periodistas se aprovechan de eso sólo por intereses económicos. Manipulan la realidad, la distorsionan en la totalidad. Soy cuasi periodista, pero reconozco que los medios el 90% no dicen la verdad; los oficialistas especialmente.

Tags


Artículo hurtado del blog fredosalas:

El 20 de marzo de este año nuestro país debe presentar ante la Corte Internacional de la Haya la memoria (documento histórico-jurídico, q respalda nuestra demanda) falta poco tengan en cuenta eso, q argumentos tendría Chile, para cuando a su turno tenga de elaborar la contramemoria para justificar su "soberaría" sobre este territorio marítimo, memoria q deberá presentar en marzo del 2010. Esto q propone, Hans Fiebig (nacionalista chileno) parece razonable, con respecto cuando José Luis Bustamante y Rivero emitio la Declaración de las Doscientas Millas Peruanas (hagan click en el vínculo) y lean, LEAN BIEN EL PUNTO NÚMERO TRES DE LA DECLARARIÓN, donde pues sí se manifiesta lo siguiente: "...declara que EJERCERÁ DICHO CONTROL y PROTECCIÓN sobre el MAR adyacente a las costas del territorio peruano en una zona comprendida ENTRE esas costas y una LÍNEA IMAGINARÍA PARALELAS a ellas y trazada sobre el mar a una distancia de doscientas millas marinas, medida SIGUIENDO LA LÍNEA DE LOS PARALELOS GEOGRÁFICOS." Eso sí parece ser nuestro talón de Aquiles, en una gran declaración q nos ha llenado de orgullo de nuestra defensa nacional, pero ¿cómo rebatirán esto nuestros diplomáticos? ¿dime Wagner como convencerás a los jueces de la Haya? bueno pues. de esto se valeran los chilenos en la contra demanda. "LÍNEA DE LOS PARALELOS GEOGRAFÍCOS PO!"eso, pues no aclara (en mala hora) el hito de la "Concordia" como línea bicectriz como límite de nuestro mar.