lunes, 19 de enero de 2009

A VIVIR SE HA DICHO

El mundo de la fornicación, habita en mi cerebro reptiliano, habita casi en la totalidad en mi inconsciente (Freud tienes razón la líbido es como el hambre para el sexo); y echa inexorablemente deseos coitales. Padezco de hipocondría sexual.

Que qué es eso. Una enfermedad inventada. Los deseos vehementes son cada vez más desenfrenados. Si la analogía mi pene - carro, diría que se han "vaceado" los frenos, no se detiene, no para, mi pene sí; también se para, pero a cada rato; el carro no. Pero los dos al final conducimos con riesgo de chocar.

No sólo pienso sexo. Respiro, veo, oigo, y podría decir que a veces como (soy un salvaje para calmar mi apetito) sexo.

Hipocondría sexual. No lo creo.

La tos, la viruela, el sida, la tuberculosis, el sarampión, la hepatitis B, la cirrosis, etc. A estas males incluyo al hombre. Y díganme si no es una enfermedad más, y sólo por el hecho de ser. De vivir.

Y si nací hombre, crecí enfermo, la hipocondría sexual es sólo un adicional, una enfermedad que no es un malestar, intenta ser un bienestar, un paliativo a la enfermedad hombre, un breve remedio. Pero que a veces el involucionado homo sapiens piensa que es un mal.

Aquello que da placer el involucionado, lo único que a veces calma nuestro dolor de la enfermedad hombre, lo presenta como malo, shit.

La indolencia no es mostrada en mi rostro, ésta insensibilidad, al parecer, es reacia exteriormente a la sociedad. Al hombre, a algunos. El reír es común a mí, el pensar como no enfermo (hombre.).
Río y por dentro estallo en llanto, peor que un niño, grito y grito, y siento que el mundo me escucha, yo escucho mis pensamientos, y sufro, enserio sufro, pero mi rostro inmute no lo refleja. A veces sólo a veces gotea.

Ver lo que sucede en Gaza es insoportable al hombre (estamos enfermos recuerdan), la enfermedad se manifiesta cuando pensamos, como calmar tanto dolor ajeno. NO SE PUEDE.

El alcohol, la conversación, el placer de estar con una mujer, y la esperanza (siempre se aparece una mujer-), son mis remedios a mi sufrimiento eterno, a mi enfermedad de hombre.

Ser hombre es peor que tener sida. El sida jamás podrá matar a 80 mil personas pasados 5 segundos como sí lo hace una bomba atómica. El sida no distingue sexo, edad, condición económica, etc. El hombre no distingue no sólo eso, además este involucionado no distingue la naturaleza, otros seres vivos. Comprenden!! Quién daña más la enfermedad sida o la enfermedad hombre.

Pero vamos, arriba, de pie, que no pasa nada ESPARTANOS, o tacneños. Este escrito no lleva nada de pésimo, sino trae en él esperanzas. Trae placer (los hay de todos tipos). O por lo menos incitación a él. Viva el Perú carajo!!!.

Un dato, y no soy pesimista, pero esto es para que se den cuenta que cada respiro es suerte malagradecida; y dice así: "EE.UU. tiene 12 mil misiles nucleares apuntando a Rusia con lo cual destruiría la tierra 12 veces, pero Rusia tiene 8 mil de los mismo apuntando a EE.UU. con lo cual destruiría la tierra 8 veces".

Al hedonismo se ha dicho.

OJO: Mi hijo es la principal razón de mi existencia. Nací cuando él nació, nacimos juntos figúrate.