jueves, 15 de enero de 2009

MANEJAN LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE NUCLEAR EN GAZA

Tags

Ya es lo peor de lo peor. Figúrense, en la Franja de Gaza hay 1 millón y medio de habitantes, la bomba en Nagasaki mató inmediatemente pasados los segundos a unas 80 mil personas dejando heridas a una 70 mil.

Osea, una sola bomba atómica (se presume que Israel tiene 150 bombas nucleares), mataría aproximadamente el 5 % de la población Palestina en la Franja de Gaza.

¿Quién lo propuso? el ahora diputado Israelí y presidente Avigdor Lieberman del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que:

“para acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.

“La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”


ÚLTIMOS DESASTRES:


.La ofensiva israelí en la Franja de Gaza cobró este jueves la vida del ministro del Interior del gobierno de Hamas, Siad Siam, en un bombardeo aéreo.

.GAZA.- Mostrando su total desprecio por la vida humana, el ejército israelí bombardeó ayer la sede de la UNRWA, la agencia de Naciones Unidas para la ayuda humanitaria para los refugiados palestinos, en Gaza. Las bombas destruyeron todos los alimentos que almacenaba. El complejo alberga también un centro de formación en el que estaban refugiadas 700 personas.

DATO:

Israelíes también protestan con una carta:

Cito parte del desgarrador texto firmado por más de 100 intelectuales ingleses. “Los firmantes somos todos de origen judío. Cuando vemos los muertos y los ensangrentados cuerpos de niños pequeños, los cortes de agua, de electricidad y de comida, recordamos el asedio del gueto de Varsovia. Cuando Dov Weisglass, asesor del primer ministro israelí, habla de poner a los habitantes de Gaza 'a dieta’ y el viceministro de Defensa, Matan Vilnai, decía que los palestinos iban a experimentar 'una mayor shoah’ (Holocausto), eso nos recuerda al gobernador general Hans Frank en la Polonia ocupada por los nazis, que habló de 'muerte por hambre’”. En el interior de Israel, intelectuales de ese país han repudiado también los ataques contra el pueblo palestino y, no tengo duda, las manifestaciones populares de solidaridad para con ellos se multiplicarán en el planeta. Mientras tanto, a la futura secretaria de Estado de EE.UU. solo se le ocurre decir que “comprende profundamente” el derecho de Israel, etc. Lo que hay que comprender profundamente, señora, es la naturaleza del problema. De otro modo, pasarán 60 años más y continuaremos en lo mismo.