martes, 18 de noviembre de 2008

ALLANAN LUGAR DE DESCANSO DE ARTEMIO

Tags
Encontraron la agenda de Artemio en huanta, y con ella una carta que le envió Abimael Guzmán desde la cárcel - pensaba que este tipo de presosideólogos no tenían contacto con el exterior-.

PCP-SL continúa matando, ya han muerto tres policias en Huanta........... la confusión continúa.


Último minuto: una nueva emboscada narcoterrorista en Vizcatán deja heridos a dos militares.

PAOLO ENJUICIARÁ UNA VEZ MÁS A MAGALY

Tags
El jugador del club alemán Hamburgo pedirá una reparación civil ascendente a un millón de dólares.

Sobre la suma que pedirá como reparación civil, la abogada sostuvo que aún no se ha precisado. "Paolo no me ha dicho aún el monto, imagino que será un millón de dólares", indicó.

JUGADOR SACA TARJETA AMARILLA A ARBITRO

Tags
El player de Botafogo Andre Luis
El futbolista brasileño que tomó la tarjeta amarilla del árbitro y se la mostró como si lo estuviera amonestando y pues, lógico fue suspendido durante seis partidos por la Conmebol.

BAJARSE LOS PANTALONES PARA METER GOL

Tags
El equipo de fútbol Catania, de la Serie A de Italia, ha encontrado una manera creativa de anotar goles durante un tiro de castigo: bloqueando la visión del portero bajándose los pantaloncillos en un muro defensivo.El conjunto siciliano llevó acabo la maniobra a la perfección cuando Giuseppe Mascara anotó un gol de tiro libre el domingo, que le sirvió al Catania para vencer por 3-2 al Torino.

Rompieron el silencio

Tags
Según la ONU, el Congo tiene el índice de violencia sexual más alto del mundo. El gobierno negó el problema durante años, pero ahora las víctimas decidieron hablar.